Ministerios

Los ministerios de nuestra iglesia son la vida de esta iglesia dirigidos por nuestra directiva de lideres espirituales. Si usted desea, puede participar en aquel que le ayude a suplir sus necesidades espirituales y compartir lo que Dios ha hecho en su vida. Tanto, si quiere unirse a un ministerio de servicio a la comunidad ó con el ministerio de jóvenes deseamos que encuentre un lugar en donde pueda servir y crecer como discípulos de Jesucristo.

Aventureros Desde el momento que los niños empiezan la escuela hasta que Llegan a la pubertad, la necesidad de estar y ser aceptados por los niños de su misma edad va creciendo fuertemente.

Club de Conquistadores Los miembros del club disfrutan de las reuniones del club, camping, y aventuras de servicios diseñados para desarrollar ciudadanos como Cristo.

Escuela Sabática La escuela sabática es el centro de la comunidad en nuestra iglesia. Cada semana pasamos tiempo aprendiendo mas de la palabra de Dios.

Guias Mayores Un Guía Mayor es un líder adiestrado con especialización en la dirección de menores y adolescentes.

Ministerio de Caballeros Caballeros conectados con la iglesia y su comunidad.

Ministerio de Damas Las mujeres en nuestra iglesia tienen todo tipo de ministerios que puede participar. Desde los grupos de oración de comunión y participación de la comunidad nuestra meta es crecer en nuestra experiencia cristiana.

Ministerio de Jó​venes Nuestro Ministerio de Jóvenes ofrece apoyo y aliento a los jóvenes en lo que puede ser una parte más crítica de su experiencia cristiana.

Ministerio de Mayordomia El Departamento Ministerios de Mayordomía existe con el propósito de ayudar a cada creyente a identificar con precisión Bíblica cuál es su papel en el proceso del establecimiento y consumación del reino de Cristo.

Ministerio de Salud Ministerio de Salud se trata solo de ayudar a nuestros miembros a vivir vidas sanas y felices más; también se trata de llegar a la comunidad circundante.

Ministerio Infantil Cada sábado de mañana, invitamos a los niños de todas las edades á asistir a una de nuestra clases de escuela sabática para poder aprender mas de Jesus y compartir con otros niños.

Ministerio Personal El objetivo del departamento es conseguir que cada miembro en servicio activo para ganar almas para Dios.

 

Pon en manos del Señor todas tus obras,
y tus proyectos se cumplirán.

Proverbios 16:3

 

NUESTRAS

CREENCIAS

 

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

 

Leer Más